Somos una organización social y comunitaria que busca construir un vínculo con las personas en situación de exclusión social y con consumos problemáticos desde el cual poder brindar un acompañamiento integral desde una perspectiva de reducción de riesgos y daños y acceso a derechos.
Trabajamos desde un abordaje comunitario que permita una proximidad tanto física como simbólica con los y las usuarios/as para buscar derribar aquellas barreras de accesibilidad a los servicios de salud y sociales y promover mayor inclusión social.
Aspiramos a construir equipos de trabajo conformados por distintos saberes que desde el compromiso con la transformación social busquen promover el acceso a derechos de las personas en entornos de profunda exclusión social. Buscamos contribuir a romper estigmas vinculados al consumo de drogas y promover una mirada de los usuarios como sujetos de derechos. Visualizamos un futuro en el que cada vez sea mayor el trabajo en forma articulada y en red con otros actores sociales así como estatales para transformar la realidad de la población que acompañamos diariamente.